Visitantes.

sábado, 30 de mayo de 2015

ANDROID BOX,ANDROID TV 43 EURO,VALE LA PENA?POST 1

Hoy presento una diferente manera de ver e experimentar el mundo Android,un ANDROID BOX,llamado también Android TV,que viene en varias versiones o formato según sea el HARDWARE puede ser de la forma de un PENDRIVE,que despues esplicare los pros y contras o de la  forma de una pequeña caja(por eso lo de BOX).
En  esta compra e optado por la  segunda había tenido ya esperiencia con la primera y siendo poseedor de un CHROMECAST,he decidido probar la segunda por varias razones y una es la de poder  trastear un poco despues de probarlo bien.
La opción en este caso .
Vendido por: Patuoxun


Lo he comprado en Amazon en la versión Premium y me ha salido por unos 43 euros.
Bueno lo primero decir que este producto lo comercializa Patuoxun pero la caja y en el mismo aparato pone AMISH.
Habia visto ESTE POST- http://www.coincity.es/post/review-android-tv-box-mini-pc-de-patuoxun.
Tengo  que discrepar de este que a mi no me ha venido ningún cable HDMI.
Bueno ahora voy  a probarlo y seguiré contando........
COMPRAR AQUI PORFI....

<iframe src="http://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?t=wwwsmartph076-21&o=30&p=8&l=as1&asins=B00URPKLY8&ref=tf_til&fc1=000000&IS2=1&lt1=_blank&m=amazon&lc1=0000FF&bc1=000000&bg1=FFFFFF&f=ifr" style="width:120px;height:240px;" scrolling="no" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="0"></iframe>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINAD PERO CON RESPETO YA QUE HAGO ESTE BLOG CON CARIÑO Y CON MIS POBRES CONOCIMIENTOS,SI TENÉIS ALGO QUE CRITICAR OS LO AGRADECERÍA PERO AÑADIENDO SOLUCIÓN A LO QUE CRITIQUÉIS POR FAVOR.