Visitantes.

domingo, 18 de septiembre de 2016

Blackwiev Alife A1 PRO,primeras impresiones.

Hoy quiero enseñar un nuevo terminal que he adquirido hace un mes,este terminal es el Blackwiev Alipe A1,es un terminal de 5,5 pulgadas,con 2 gigas de ram y a un precio de 89 euros.
Cual fue la razon de comprarlo,principalmente que antes vi un video de como hacerlo ROOT facilmente a traves del acceso modo ingeniero.
Para mi una de las razones de la adquisicion de cualquier terminal es poder hacerme ROOT para adaptarlo a mis gustos,bueno en este caso me equivoque.
Segui el tutorial de este video.
Realice los pasos y no obtube resultado(proximamente video).
Sigo buscando manera de hacer Root,probe varias opciones y ninguna me ha dado resultado.
Os dejo algunas fotillos del terminal y sus caracteristicas para que lo vallais conociendo.
Enlace a su pagina Web:http://www.blackview.hk/blackview-alife-p1-pro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINAD PERO CON RESPETO YA QUE HAGO ESTE BLOG CON CARIÑO Y CON MIS POBRES CONOCIMIENTOS,SI TENÉIS ALGO QUE CRITICAR OS LO AGRADECERÍA PERO AÑADIENDO SOLUCIÓN A LO QUE CRITIQUÉIS POR FAVOR.